Usar neteller con Pago Facil

Neteller es una opción muy recomendada en Argentina para hacer, por ejemplo, apuestas de futbol. Lo que vamos a hacer en este artículo es explicarte cómo hacer tu deposito en esta cuenta virtual con tu dinero sin necesidad de tarjetas de créditos.
Anteriormente era un inconveniente retirar o cargar saldo en las cuentas virtuales. Hoy eso ha cambiado para volverse fácil, confiable, seguro y rápido. Si no tienes cuenta bancaria puedes realizar el depósito desde cualquier sucursal de RapiPago o PagoFácil.
Pasamos a explicarte:
Antes que nada, si no estás registrado en Neteller debes hacerlo:
www.member.neteller.com
Si ya tienes una cuenta ingresa con tu correo electrónico y clave:
www.member.neteller.com
Una vez en el Panel Principal o Dashboard tienes que seguir estos pasos:
1. Hacer clic en “Depósitos”:
2. Seleccionar una opción de depósito. En este caso seria PagoFácil. Qué tiene un 5.5% de comisión.
3. Ingresamos la cantidad en dólares teniendo en cuenta que el mínimo a depositar es U$D5 y el máximo es U$D3000. Luego hacemos clic en continuar:
4. Vemos cómo queda del valor final incluida la comisión de procesamiento y hacemos clic en “Continuar”:
5. A continuación completamos los datos, hacemos click en la casilla de verificación “Recordar datos” para conservar la información suministrada para un próximo depósito. Luego de completar todo hacemos clic en “Enviar”:
6. Hacemos click en la casilla de verificación donde aceptamos los términos y condiciones y hacemos clic en “Enviar”. Podemos ver el importe en nuestra moneda local.
7. En este paso serás dirigido a la página del grupo PayU que gestiona los pagos electrónicos a través de RapiPago, PagoFacil, ProvinciaNet, Cobro Express y Ripsa. Seleccionamos el medio de pago “Pago Facil”:
8. Click en la casilla de verificación “Acepto los términos y condiciones” y hacemos click en “Generar recibo de pago”. Finalmente hacemos click en “Imprimir comprobante” y lo imprimimos.
9. Se hace un Pago Facil
10. Una vez pagado solo resta esperar a que se acredite, mientras tanto el pago saldrá como “Pendiente”. El tiempo necesario para que el pago se acredite puede variar entre algunas horas y 7 días. Pero no te desesperes ya que es una empresa confiable. Ellos necesitan un tiempo de procesamiento. Ahora, si pasados 7 días aun no recibes el pago deberás efectuar el reclamo correspondiente.
Espero les haya servido este artículo de ayuda para su próximo deposito en Neteller. Suerte!
Ver mas consejos para apostar: